viernes, 6 de julio de 2012

Exposición fotográfica de adopciones en China

El Museo Etnográfico de Don Benito y la Asociación Nacional en Defensa del Niño (Andeni) organizan la exposición El vuelo de la cigüeña amarilla . La muestra puede visitarse hasta el 11 de julio en la sala de exposiciones temporales del museo.

Con motivo del XV Encuentro Nacional de Familias Adoptantes en China, que se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en Don Benito, el centro etnográfico han querido colaborar en los actos que se llevarán a cabo en la ciudad acogiendo esta muestra.

La exposición consta de 75 fotografías. Cada una tiene un cartel explicativo del momento en que fue tomada. Las imágenes cuentan la historia de las vidas de padres que han recorrido miles de kilómetros para reunirse con sus hijos en China. Estos niños, señala la concejala del museo, Verónica Bravo, no proceden de París sino de diferentes provincias chinas y los trajo también la cigüeña, aunque la cigüeña de esta exposición sea amarilla, señala la concejal del Museo, Verónica Bravo. El recorrido se inicia con fotografías de los orfanatos chinos mostrando cómo es la dura vida de los niños en ellos y sigue la historia con los trámites burocráticos que deben cumplimentar allí.

A MI COMO ME ENCANTARIA PODER VER ESTAS FOTOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario