lunes, 13 de agosto de 2012

PREGUNTA...

PORQUE NO HAY ADOPCIONES INTERNACIONALES EN MI PAIS????????????

UNA PREGUNTA QUE HASTA AHORITA NADIE ME HA PODIDO CONTESTAR.....

PORQUE???

PORQUE SI HAY TANTO NIÑOS EN CHINA, LOS PROCESOS TARDAN DEMASIADO????!!
MIS OJOS SE ME LLENAN DE LAGRIMAS CON TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA Y CADA VEZ VEO LEJOS PODER ENCONTRAR LA ADOPCION INTERNACIONAL...

PORQUE A ALGUNOS SE NOS NIEGA ESTA GRAN DICHA !!!!

COMO ME GUSTARIA QUE LAS COSAS AQUI FUERAN COMPLETAMENTE DIFERENTE....



2 comentarios:

  1. Hola,

    Lo primero de todo bienvenida al mundo blogger, te acabo de necontrar aunque ya veo que llevas por aquí desde febrero...

    Me he leido un poco tu blog y veo las ganas que tienes de adoptar y cuando he llegado a esta entrada he pensado...y porque no adoptas en tú pais????? si, entiendo que siempre has soñado con una adopción internacional, pero que más da?? lo importante es tener un hijo,no???

    Yo llevo desde los 21 interesada en la adopción, desde el principio obsesionada con China...solo veia china...poco a poco fui pensando que me daba igual el país, que lo importante era tener un hij@...jamás pensé en la adopción nacional, y mira al final hace 26 meses que estoy esperando un peque de nacional!!!! y feliz de la vida por pensar que mi pequeño churumbel está cada día más cerca.

    Piensalo, es una opción...la adopción es igual de mágica tengas que coger avion o no....

    Un besote y nos seguimos leyendo.
    Ester

    ResponderEliminar
  2. TIENES TODA LA RAZON, PERO QUIERO AGOTAR TODO LO QUE PUEDA PARA LA INTERNACIONAL.
    NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA DEL SI HUBIERA HECHO ESTO O AQUELLO.
    LA NACIONAL SERIA MI ULTIMA OPCION.....
    PERO SERIA MUY FELIZ CON LA INTERNACIONAL !!! AÑOS SOÑANDO CON ESO Y QUE SE ME CUMPLA UFFFFFF NO ME LO CREERIA....

    SALUDOS !!!! Y OJALA YA MUY PRONTO TENGAS A TU BEBE CONIGO !!!

    ResponderEliminar