lunes, 19 de marzo de 2012

Un poco de mi....

Hola!!

Tal vez mucha gente de la que sigo por este medio (Blogger) se pregunte por que lo hago????
Bueno ... soy una Mexicana, casada. El mes que viene cumplimos un año de casados !!
Pero... antes de casarme fui madre soltera durante 5 años!!!!!!! Quien lo iba a decir..... (como diría mi mama)

Después de decir un buen de veces que iba a adoptar 4 hijos, que "jamas" iba a tener hijos naturalmente.. pero las vueltas que da la vida.

El 25 de Enero del ´06 nació mi primer hijo, Diego... Era apenas una universitaria en el ultimo semestre de mi carrera.... con muchas emociones y sentimientos encontrados y mucho nervios (demasiados).
Pero cuando nació mi niño, ni yo me la podía creer de mi hermoso bebe que tenia a mi lado...
Ahí fue donde aprendí a ser madre.... a raíz de eso me volví mas sensible a situaciones que antes pasaban desapercibidas por mi....

Con el paso del tiempo y de los años, conocí a una persona, con la cual ahora comparto mi vida..... Y por el y cosas del destino volví a ser madre el 19 de Septiembre del '11, nació mi otro niño Rodrigo. Mi hijo quería una beba. Hasta se molesto conmigo y me dejo de hablar!!!! jajajajajaja Ahora que lo recuerdo me da mucha risa

Pero últimamente he sentido una necesidad de algo... como si mi familia estuviera incompleta..... Yo se que una "Personita Hermosa" me esta esperando (lo se, porque lo siento....). Y lo que me pone mas triste es que voy a sentirme así por mucho tiempo.....

He averiguado mucho, y hasta la fecha de hoy no conozco a nadie que haya adoptado en Rusia aquí en México, las adopciones aquí tardan muchos años......
Aparte mi corazón me dice que allá esta la otra punta de mi hilo rojo (hasta las lagrimas se me salen).

El leer a toda la gente que sigo, para mi me hace transportarme y vivir sus experiencias con sus historias. Que envidia tengo de no poder vivir en un país en el que tienen tantos medios para poder adoptar y hasta acoger a los niños cuando vienen de vacaciones. Pero bueno.....

A lo mejor el día menos esperado cambiaran las cosas.. Mientas tanto seguiré escribiendo y leyéndoles.... Espero que no les moleste..

Saludos a todos!!!!!



2 comentarios:

  1. Gracias Tania por hacerte seguidora de mi blog,estoy encantada de que te guste lo que escribimos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. AY MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!!!!!! ME ENCANTA LO QUE ESCRIBEN Y APARTE ME ENCANTA EL HECHO DE QUE QUIERAN ADOPTAR....TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y MUCHO ANIMO !!!!!!

    ResponderEliminar